Proceso de intervención con coaching and mentoring para asistentes de residentes y coordinadores.

Del día 20 al 22 de noviembre del 2013 se llevó a cabo en las oficinas centrales de Obras Mineras y Tiros del Centro el proceso de intervención con coaching and mentoring para asistentes de residentes y coordinadores. Administración, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, y administración por indicadores fueron los temas y dinámicas que se impartieron a lo largo del curso.

La bienvenida e inauguración estuvo a cargo del Ing. Ricardo Cárdenas, dando un mensaje haciendo énfasis en el compromiso de la empresa con el cambio, la capacitación, la mejora continua, la búsqueda de la rentabilidad de la empresa y el crecimiento de nuestro recurso humano.

Al cierre del curso nuestro presidente del consejo hizo un compromiso con cada uno de los asistentes indicando que debemos de ser agentes de cambio, administradores, predicar con el ejemplo, honestidad, disciplina, liderazgo, cambio de actitud, y aplicar lo aprendido.

2 Replies to “Proceso de intervención con coaching and mentoring para asistentes de residentes y coordinadores.”

  1. Buen esfuerzo en consolidar el equipo humano,esto deberá de dar resultado a corto plazo,ya que esta gente esta directamente en contacto con el personal operativo.
    Felicidades por esta acción.

    1. Distinguido Ing. Armado Sánchez.
      Gracias por su amable comentario.
      La intención de la empresa es aprovechar todas nuestras áreas de oportunidad iniciando con la construcción un sólido y robusto equipo de trabajo que logre colacarla en un nivel superior de desarrollo.

Leave a Reply