Una Obra de Clase Mundial. Juanicipio

La calidad; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. Una obra a la cual se le ha aplicado los más altos estándares y esfuerzos, para dar los mejores resultados. A continuación se muestra un histograma de la obra que ha venido realizando Obras Mineras y Tiros del Centro:

Etapa 3. Servicios Eléctricos, Pisos, Servicios de Agua, Servicios de Ventilación, Marcajes de la plantilla en la obra para barrenación,Tableros de rescate e ingreso.

Etapa 2. Inicio Rompimiento:

Etapa 1. Construcción Caseta, Generador eléctrico, Suministro de Aire.

Obras Mineras y Tiros del Centro, S.A de C.V. participa en la Feria Juvenil del Empleo

A invitación de la Secretaría de Economía nuestra empresa participó en la Feria Juvenil del Empleo, en este evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Zacatecas, el Presidente Municipal de Guadalupe, el Secretario de Economía, el Delegado Federal de la STPS y representantes de los Diputados Federales y Locales.

Correspondió al Lic. Enrique López Rendón dirigir un mensaje a nombre de los empresarios participantes, y a quien a nombre de nuestro Director General recibió de manos del Lic. Miguel Alonso un reconocimiento por su participación.

Evento Día del Minero.

El día viernes 11 de julio del 2014 se llevó a cabo el evento del Día del Minero en las instalaciones de Obras Mineras y Tiros del Centro de Unidad Saucito.

El evento inició a las 17:30 horas con un mensaje de parte de la Dirección General, así como con unas palabras dirigidas por el Lic. Enrique López Rendón, del área de Recursos Humanos.

Posteriormente se llevó a cabo el convivio, así como con la entrega de regalos.

En total se contó con la asistencia de 400 personas, entre las que se incluyen a nuestros colaboradores y a sus familias.