Posada Navideña. Unidad Madero

 

ENTREGA DE JUGUETES 146ENTREGA DE JUGUETES 075

El equipo de Minería Castellana organizó la posada Navideña para la Unidad Madero, donde se:

  • quebraron piñatas
  • se regalaron dulces, aguinaldos
  • y se les entregaron juguetes a los hijos de nuestro personal.

Momentos muy agradables, al ver las sonrisas de los pequeños.

ENTREGA DE JUGUETES 098

 

 

ENTREGA DE JUGUETES 134

 

 

 

 

 

 

ENTREGA DE JUGUETES 111

Reconocimiento al Hombre Seguridad

Imagen14

Se establecen bases con los requisitos que debe cumplir el Hombre Seguridad. Los integrantes de los diferentes equipos, tanto de Madero como de Contratistas, hacen una votación entre los colaboradores para elegir a su Hombre Seguridad. A los ganadores se les organiza un convivio donde llevan a su familia y son testigos del reconocimiento que les hace la Empresa.

Imagen15

3er. Encuentro Nacional de Comisiones de Seguridad e Higiene

Del 28 al 30 de noviembre fuimos invitados al 3er. Encuentro Nacional de Comisiones de Seguridad e Higiene, que se llevó a cabo en la CD. de México, en conjunto con la empresa Peñoles y Fresnillo PLC, quienes imparten este curso, taller, al personal sindicalizado y a comisiones mixtas de las empresas contratistas. En donde estuvo como invitado personal de la Secreteria del Trabajo.

La Posada General

Imagen16

En éste evento familiar se invita a las familias de los colaboradores para refrendar ante sus familias el compromiso de trabajar con seguridad y en equipo. En el convivio se les habla de la Motivación, la Autoestima, el Compañerismo, el Trabajo en Equipo, la importancia de la Familia. Al final se les invita un refrigerio a todos los asistentes.

Imagen17