Dictamen Fiscal de Seguro Social. El despacho "Jiménez, Márquez y Asociados", Contadores Públicos, emitió una opinión favorable al Dictamen presentado por el patrón de MINERIA CASTELLANA, S.A DE C.V., pues éste cumple en todos los aspectos importantes las obligaciones fiscales en materia de la Ley del Seguro Social.


Se anexa carta de Dictamen.






Informes de cumplimiento de obligaciones fiscales y seguridad social. Opinion de un adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales aplicables conforme a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el Reglamento de Inscripción pago de Aportaciones y Entero de Descuentos.


Se anexan Cartas de Opiniones.





Las Siguientes Certificaciones Estan En Proceso:



ISO 14001:2004. Norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.











OHSAS 18001. (Occupational Health and Safety Assessment Series, Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral). Especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo.